Receta Tarta de Oreo y Caramelo sin horno ♥

Ha sido un fin de semana de no parar ni cinco minutos. Me he pasado horas y horas editando. En unos pocos días me voy a Barcelona a la feria de Creativa y tengo que dejar muchas cosas terminadas. Así que he estado editando vídeos, haciendo manualidades, recetas…

Hoy he hecho una de las colaboraciones que más ilusión me hacían. Tenía muchas ganas de poder hacer alguna cosa con Ruben Alemán. Y hoy por fin! hemos subido un vídeo colaborativo. El ha hecho una receta de Pie de Snickers, y yo por mi lado, he hecho una receta de tarta o pie de oreo y caramelo.

04 03 02 01

Todavía no he probado a hacer su receta, la voy a hacer en Barcelona, muy seguramente para llevarla a la feria de Creativa y que todas las bloggers puedan comer un trocito. Lo que si puedo decir, es que la de oreo con caramelo está tremenda. A todo el mundo que la ha probado le ha encantado y yo me volví una fan incondicional de ella hasta que se terminó. Ese es el mal de hacer tantos postres… que hasta que no se acaba, no puedo parar de comerlo.

Aquí os dejo el vídeo! Espero que os animéis a hacer vuestro pie de oreo y caramelo. Y no os olvidéis de pasar por el canal de Ruben

Un comentario en “Receta Tarta de Oreo y Caramelo sin horno ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *