Como hacer un colgante de arcilla polimérica y Silk Screen ♥

tutorial de arcilla polimerica

Un colgante súper fácil de hacer y muy resultón con una técnica que desonocía hasta el momento.

Hace unos días me llego un paquete de Ayives (una tienda de manualidades) en el que había mil materiales dentro. Puedes imaginarte mi cara de felicidad al abrir la puerta del chico de correos… que por cierto últimamente creo que flipa conmigo y los paquetes que recibo

Dentro de la caja había Arcilla polimérica, pinturas de pebeo fantasy moon, resinas y barniz para arcilla. Pero lo que más me sorprendió fué una cosita muy simple pero que tiene mil usos… y se llama Silk Screen.

La Silk Screen es una plantilla para hacer serigrafías que podemos usar sobre todo tipo de superficies y con muchísimos materiales. Te prometo que es un invento increíble si quieres hacer dibujos encima de polymer clay.  Puedes hacer efectos súper bonitos.

Aquí te dejo los links donde puedes encontrar estos materiales:
Enlace silk screen art lieben: https://goo.gl/3yR7wG
Enlace barniz art lieben: https://goo.gl/thHy4t
Enlace ayives: https://goo.gl/E9C0A7

En el tutorial de hoy vamos a probar la silk screen y además te enseño a hacer un colgante con dos colores de arcilla polimérica que queda súper elegante.

Aquí también te dejo un tutorial que hice hace algo de tiempo de como hacer colgantes con forma de las galletas de “eat me” de Alicia en el país de las Maravillas.

Te dejo aquí el vídeo con el paso a paso de esta manualidad súper fácil de hacer. Y tu… ¿Has probado ya las Silk Screen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *