Aprende a hacer un Organizador de cartón ♥

diy organizador de carton facil

En el tutorial de hoy te enseño todos los secretos para que puedas hacerte tu mismo esta manualidad súper fácil y barata para organizar tu escritorio.

Cartón, cartón y más cartón! Me vuelvo loca cuando paso por al lado de los contenedores de cartón! Yo creo que tengo un problema con este material… y es que me parece que mis vecinos empiezan a verme como rara. Me duele ver cartones en la basura y no cogerlos para hacer muebles y cualquier tipo de manualidad con ellos.

El paso a paso de hoy es entretenido y largo de tiempo de hacer, pero te prometo que es muy muy facil y solo necesitas carton, cola blanca y pintura acrílica. Te voy a enseñar a hacer un organizador de cartón para que tu escritorio esté muy bien ordenado y te servirá para decorar tu habitación. Te animas con el?

Hace tiempo te dejé también un paso a paso explicado súper bien de como hacer una casita organizadora muy vintage, que te puede servir para organizar tus cositas o como casita de muñecas. Tu decides!

Aquí te dejo el pdf con las medidas de todas las piezas que tienes que cortar. (Descárgalo haciendo clic en la imagen de las medidas)

medidas organizador de carton

 

 

5 comentarios en “Aprende a hacer un Organizador de cartón ♥

  1. Beatrice dijo:

    edileusa disse:sou edileusa tenho uma neta de um ano e meio ela riscou a cara da boneca de caneta azul e de borracha nao cei como tirar me ajuda por favor ataneiossmente muito obrigada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *