3 Ideas para personalizar tus cuadernos de la escuela ♥

ideas para personalizar tus libretas de la escuela

Empieza la escuela para muchos y no queremos que sea aburrida ni monótona. Así que… ¿qué mejor que tener unos cuadernos personalizados y muy cute?

Recuerdo que, cuando era más jovencita, me hacía mucha ilusión el comienzo de la escuela por todos los materiales que podía comprar y personalizar; la carpeta que siempre diseñaba a mi gusto o las libretas que personalizaba para que fuesen solo mías.

Eso es lo que vas a hacer hoy. Coge las libretas de la escuela o del trabajo y vamos a darle un toque muy especial. 

La primera idea va a ser hacer un poco de scrapbooking juntas. Nada, tranquila… algo muy, muy sencilllo y barato. La segunda idea va a ser muy inspiracional, para que cada vez que la veas te sientas con ganas de hacer cosas. Y la tercera idea está inspirada en tumblr, esa red social que tiene taaantas y taaaantas fotos bonitas.

Te dejo aquí como hacer un organizador de carton que creo que también te va a gustar muchísimo para tener tu escritorio súper organizado.

Así que prepárate para ver el paso a paso de cómo personalizar tus cuadernos. ¡Dime en los comentarios cuál de las 3 ideas es la que más te ha gustado y qué otras cositas te gustaría ver!

Un comentario en “3 Ideas para personalizar tus cuadernos de la escuela ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *