Te cuento como hacer flores y mandalas con gotas de acuarela ♥

mandalas con acuarelas

A todas nos pasa, hay días en que nada te sale, las manos parecen perezosas y  torpes. Pues querida cosita…hoy te voy a enseñar un truco para esos momentos de bloqueo creativo. 

Cuando tengas uno de estos días lo mejor que puedes hacer son actividades donde fluya la creatividad sin mayor esfuerzo, sin tener que pensar y intentar hacer cosas perfectas. Quizá eso es lo bueno de esta técnica. Que hagas lo que hagas, te sentirás feliz y tranquila porque el resultado siempre será genial.

flores con acuarelas

Te voy a enseñar como hacer unas flores a partir de gotas de agua y acuarela. Te juro que a mi me encanta hacer esto, me relaja mucho ver como los colores se entremezclan y hacen combinaciones mágicas.

Juega con los colores, haz gotas con un solo color y gotas multicolor. También puedes cambiar la medida de las gotas, unas más grandes y otras más pequeñas. Dependiendo de como las hagas el resultado variará. Puedes hacer flores pequeñas o mandalas dentro de las gotas de acuarela. 

Además hacer mandalas tiene muchísimos beneficios que ya te conté en este post. Porqué dibujar mandalas es una gran idea.

En el siguiente vídeo te enseño como hacerlo. Espero que te guste y disfrutes haciendo tus flores relajantes con gotas de acuarela.

Y a tu… tienes bloqueos creativos?

aprender a dibujar mandalas

Un comentario en “Te cuento como hacer flores y mandalas con gotas de acuarela ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *